Gobierno entrega 8741 juguetes en la rural y urbana de Boaco

Como un regalo de cariño en esta navidad y como un estímulo de reconocimiento a los estudiantes por haber culminado su estudio en este años 2017, el gobierno central a través del ministerio de educación realizo la entrega de 8741 juguetes a  niños de la zona rural y urbana del Municipio de Boaco.

Un año más que nuestro gobierno de reconciliación y unidad nacional hace entrega al protagonismo de nuestros estudiantes de nuestros niños y niñas que han permanecido durante todo su año escolar en las escuela, es una manera de reconocer su protagonismo que han venido desarrollando y que con ayuda de los padres de familias les ha permitido permanecer en las escuelas durante todo el año escolar, decía el delegado, Cristian Cerda.

Esta entrega de juguetes se llevó a cabo en los colegios públicos de este municipio, a través de la matrícula escolar, donde los padres de familias agradecen infinitamente al gobierno central por  revivir en los niños el espíritu de la navidad.

Según el señor, Eliodoro Rodríguez Alvarado, es un buen regalo que lo está dando el gobierno, le doy Gracias a Dios y al gobierno también por darlos ese regalito a nosotros los pobres, los niños se sienten muy contentos  ya andan jugando con los juguetes y espero que esto lo sigan haciendo todos los años.

La navidad es tiempo de celebración, regalos para los niños, alegría para las familias, pero también la navidad es época propicia para el reencuentro con nosotros mismo, con la divinidad y con los demás.

En Contexto: 

Niñez de Masaya recibe un juguete para Navidad

Con mucha emoción y una sonrisa de oreja a oreja, llegaron niños y niñas del municipio de Masaya acompañados de sus padres y madres de familia o bien tutores, para retirar un juguete en sus escuelas primarias que cada año son enviados por el gobierno central a través del Ministerio de Educación (MINED) como un estímulo por concluir con éxito el año lectivo y para llenarles el corazón de alegría durante estas fechas de la Navidad en esperas del nacimiento del niño Dios.

nicaragua,boaco, juguetes,

nicaragua,boaco, juguetes,