Más de 5 personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito en carretera sur

En horas del mediodía de este domingo, un aparatoso accidente de tránsito en el km 9 de carretera sur entre un microbús interlocal y una camioneta,  dejó al menos 5 personas lesionadas,  las cuales viajaban de Carazo-Managua.

El accidente vial, surge luego que supuestamente la camioneta que viajaba de norte a sur, le invadió carril al conductor del microbús, el cual venía en sentido contrario, ocasionando el percance vial, ressultando lesionadas dos personas de la tercera edad,  la cuales fueron trasladadas de inmediato hacía el Hospital Antonio Lenin Fonseca. 

 

El Rey del chinamo Gustavo Leytón, quien estuvo en el lugar del accidente, nos mostró que no solo está preparado para hacer bailar a los nicaragüenses con su música,  si no también para brindar su apoyo a la ciudadania cuando se necesita, poniendo en práctica sus conocimientos de Bomberos “Yo vengo pasando, vengo detrás del microbús,  cuando veo que el señor de la camioneta se cruzó, creo que quiso aventajar y no se fijó que venía el microbús,  lo que hice fue ayudarlos,  cruce mi camioneta en la vía,  para evitar que los demás vehículo chocaran con la camioneta, y asistir a los lesionados,  los que les puedo decir,  es que manejen con cuidado en estas fiestas,  para que pasen junto a sus familias en navidad” expresó Leytón. 

Las unidades de emergencia de Cruz Roja Nicaragüense,  llegaron al lugar para atender a los lesionados y posterior trasladarlos hacia el Lenin Fonseca. 

El conductor de la camioneta de origen alemán,  sufrió golpes leves en el brazo izquierdo,  por lo cual fue atendido por cruzrojistas,  sin embargo no se necesitó der trasladado a un centro asistencial. 

3 unidades de Cruz roja Nicaragüense, fueron las que se movilizaron para atender la emergencia. Un equipo de investigación de accidente de tránsito de la policía Nacional,  llegó para hacer las investigaciones y de esta manera también descongestionar el tráfico en este sector,  el cual estuvo paralizado por al menos media hora.