Obras de progreso para comunidades de Kukra Hill en la Costa Caribe Sur

Una comisión del Gobierno Regional visitó y constató el avance de la construcción de carretera de todo tiempo que beneficiará a cientos de productores y habitantes de comunidades del municipio de Kukra Hill.

En esta visita realizada estuvieron presentes autoridades regionales, autoridades de la Alcaldía de Kukra Hill y los candidatos por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa encabezada por el FSLN, compañera Carolina Morgan, candidata a Alcaldesa por esté municipio y el compañero Bayardo Rivas candidato a Vice Alcalde, en donde se pudo visitar el banco de materiales, de donde se extrae materiales para la construccion y mejoramiento de las carreteras todo tiempo.

Boaco: Fundación entrega láminas de zinc a familias de escasos recursos

Este proyecto está contemplado para ejecutarse entre el año 2018 al 2022

60 kilómetros se realizarán de carretera, en donde se beneficiarán los habitantes de las comarcas Flor de Pino, La Zompopa, Nuevo Chontales, Los Ángeles, La Pichinga, La Unión y el Porvenir.

También se mejorara 27.5 kilómetros en trabajos de bacheo y reparación desde Río Ñari hasta la comarca del Pedregal, donde se beneficiarán los hermanos productores  de las comarcas de El Rosario, Nueva Alianza, San José, Arenitas, Pondler, El Fósforo, El Diamante, Nuevo Chontales y El Pedregal.

De está manera el buen Gobierno Sandinista, dirigido por El Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, vienen restituyendo los derechos de los hermanos productores, facilitando la salida de sus productos para mejorar la economía tanto en el municipio de Kukra Hill, así como en la Región Sur.