Boaco: Fundación entrega láminas de zinc a familias de escasos recursos

Fundación Creando Sonrisas hizo entrega de zinc en el Barrio Tomás Borge, en el departamento de Boaco, con el objetivo de ayudar a las personas pobres, quienes recibieron 20 láminas  para que puedan suplir sus necesidades durante este invierno, acto que llenó de alegría el rostro de las familias de ese barrio.  

"El día de hoy hicimos entrega de 20 láminas de zinc a 4 familias con un total de 20 láminas, se entregaron a personas que viven en escasos recursos económicos. Se clasificó por medio de otros hermanos que viven vulnerablemente. El objetivo de la entrega es concientizar a la población que se unan a la causa, ya que hay muchas familias que necesitan. Enseñarle a la población cómo se debe de amar al prójimo", dijo Delvin Taisigue, presidente de la Fundación Creando Sonrisas.

Fallece José Ramón Pichardo, poeta y escritor chinandegano

"Bueno, yo agradeciéndoles mucho porque no esperábamos esto, pero con la fe en Dios, todos recibimos. Ya con esos pliegos de zinc ya resolvemos algo y nosotros esperamos que a esta causa se unan más instituciones para apoyar a las personas más necesitadas", afirmó Santiago Díaz. 

Las familias que se ven beneficiadas son de escasos recursos económicos, quienes no contaban con dinero para comprar el techo que ahora los protege del sol y la lluvia. 

"Bueno, yo le doy gracias al señor en primer lugar porque me ha enviado esta bendición hasta mi hogar donde yo nunca me lo imaginaba. Nosotros siempre oramos al señor y pedimos que nos bendiga, y yo siempre le he dicho al señor que me envié ángeles personales con bendiciones que necesito para cubrir mi hogar con mi familia", decía la señora María Blandón

Se prevé que en los próximos meses más familias del departamento de Boaco sean beneficiadas con esta noble labor.