ENATREL hace instalación de luminarias en Boaco

Por: || || Hora: 11:32 p.m..
Ariel Mena

La empresa de transmisión eléctrica ENATREL avanza en la instalación de luminarias en barrios y comunidades del departamento de Boaco, para que las familias sientan mayor seguridad y bienestar en sus comunidades los Barrios priorizados son aquellos que presenta mayor densidad poblacional tal como lo ha orientado el Comandante Daniel Ortega presidente de la República y la compañera vice presidenta de la República Rosario Murillo para garantizar las seguridad a las familias nicaragüenses.

"Bueno es un programa que estamos llevando a cabo que lleva nuestro gobierno presidido por el comandante Daniel y la compañera Rosario para restituir el derecho a todas las familias nicaragüenses a todos los pobladores de tener una seguridad en sus calles, al transitar por una calles al llegar al hospital, a una clínica el salir aquí en este barrio de San Nicolás, transitar desde la carretera desde Boaco, hasta aquí al Barrio era una oscurana terrible eso hacía a que las personas no pudieran salir a la calle", decía Herminia Martínez  (coordinadora técnica del programa deficiencia energética).

"Es bonito he importante porque estas oscurana ya no se pueden hacer nada mandar a los niños a las venta en esa oscurana por eso es importante para nuestra comunidad la luminaria, ahora vamos a contar con más seguridad más para los niños cuando los mandábamos a la venta", decía la señora Carmen Lira 

Según Pablo Estrada: "bueno nosotros antes aquí en nuestra comunidad después de la 7.pm todo era muy oscuro porque no contábamos con alumbrado eléctrico y al salir los ladrones los podían robar pero gracias al comandante Daniel Ortega tenemos luminaria en nuestros barrios".

Compartir:



tags:

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.