Nueva Guinea: Mujer le propina dos puñaladas a un hombre

En horas de la noche de este sábado los que se encontraban en un bar llamado el Bambú, se encontraban sorprendidos al observar como el señor de nombre Danilo Amador Sánchez, recibió dos puñaladas una en el rostro y otra bajo la tetilla derecha, quien no sabe explicar porque lo hirió una dama identificada como Teresa Espinales, en el momento en el que ambos tomaban licor, cuando de repente el hombre salió lesionado

La mujer al observar que el hombre estaba herido decidió refugiarse donde una hija en la misma comunidad.

Los comunitarios decidieron llamar a la policia de Nueva Guinea, para que investiguen a fondo la ocurrencia del hecho de sangre en donde el lesionado esta asombrado que en términos de segundo resultó gravemente herido y espera que su salud no se complique, el mismo será trasladado al hospital de Nueva Guinea.

El hecho ocurrió en la comunidad Jacinto Vaca, que se ubica a unos treinta kilómetros al este de la cabecera municipal de Nueva Guinea.

En Contexto: 

Managua: Sujetos ebrios agreden a una de sus acompañantes de farra en Bello Horizonte

El hecho sucedió en los alrededores de la rotonda Bello Horizonte, en donde un grupo de personas armaron tremendo alboroto al calor de los tragos cuando salieron de una disco que se ubica en esta concurrida zona de la capital.

Se desconoce la identidad de los involucrados, se contabilizan cinco personas que participaron en este suceso, tres mujeres y dos varones. La única persona lesionada fue una de las féminas, que terminó con la cara inflamada por la cantidad de golpes que recibió por parte de los dos sujetos que la acompañaban.