Dos niñas de 12 años apuñalan a niña para cumplir con rito satánico

Dos niñas de 12 años de edad han protagonizado un hecho espeluznante en Wisconsin, EEUU, todo por el hecho de satisfacer los deseos de una criatura demoniaca-mitológica que descubrieron en un sitio de internet.

El hecho es que apuñalaron a una amiga de ellas hasta casi matarla, luego de pasar juntas en una «pijama party», en algo que venían planificando desde hace meses, según contaron a uno de los detectives que mira el caso.Ambas niñas fueron acusadas ayer lunes como adultas de intento de asesinato en primer grado y se les fijó una fianza de $500,000. Las menores podrían ser condenadas hasta 60 años de prisión de ser halladas culpables.

La criatura a la que hacían referencia es el famoso Slender-Man, un ser que aparece en muchos cuentos urbanos de Estados Unidos, y que ha aparecido en muchas historias de terror, videojuegos y series de TV. En este caso, las niñas venían siguiendo instrucciones que encontraron en una página web de nombre creepypasta.wikia.com, que es una página dedicada a conglomerar historias de miedo, en donde supuestamente es la criatura Slender-Man la que controla el contenido de la misma, y de ahí sacaron las instrucciones para ser «apoderadas» de este ente demoniaco.

Según las instrucciones que tenían que cumplir, las dos niñas invitaron a la víctima a su casa para compartir un rato juntas el viernes pasado por la noche, luego a en la mañana, la llevaron a un parque en donde jugaron el juego del escondite. El juego terminaba cuando las dos niñas agarraban a la víctima y la apuñalaban 19 veces en los brazos, piernas y torso. Después de ese acto macabro, irían hacia la mansión que está en el Nicolet National Forest, para encontrarse con la criatura.

«Reconozco sus edades tan jóvenes, pero es increíble», dijo el comisionado de la corte, Thomas Pieper, durante una de las apariciones de una de las niñas en corte en lunes. A pesar de las 19 heridas de cuchillo, la niña víctima se encuentra estable y con posibilidades de sobrevivir al ataque. Una de las niñas contó en la corte que el Slender-Man le aparece en las noches, durante sus sueños y le dice que la vigila y que puede leer su mente, además de teletransportarse a cualquier lugar.

Las acusadas aparecieron en corte esposadas y luciendo uniformes de confinadas, rodeadas de oficiales. Sus familiares lloraban mientras los fotógrafos les tiraban fotos.

apuñalan a niña 2-03062014

apuñalan a niña 3-03062014

AGENCIAS