Managua: Macheteadera deja a tres personas heridas

El festejo de un cumpleaños terminó en una macheteadera donde tres hombres resultaron heridos, todo por una acalorada discusión en donde iba involucrada una botella de licor

Douglas Alfredo Mejía de 48 años presentaba heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, quien fue el que supuestamente comenzó la discusión por haber tomado dicha botella. Al ser recriminado de las ofensas pasaron a las agresiones y supuestamente con un machete lesionó a Alfredo Jiménez Dávila de 34 años, quien presentaba heridas lacerante en ambos brazos.

  • Incendio en vivienda deja una persona fallecida

“Estábamos celebrando el cumpleaños de mi hijo en familia, de repente llegó este hombre de improsulto a querer agarrar sin permiso una botella de licor, al decirle eso regresó con machetes y varios hombres más a agredirnos a mi marido y a mi cuñado, quienes se defendieron porque habían muchos niños, que gracias a Dios en la macheteadera no resultaron heridos” relato aún nerviosa Rosa Hernández, esposa de uno de los heridos.

El otro lesionado responde al nombre de Noel Antonio Mejía de 33 años. Los tres recibieron los primeros auxilios en el centro de salud de Ciudad Belén, lugar donde se dio el suceso la noche del domingo y en una ambulancia del MINSA serían trasladados al hospital Manolo Morales.

“Uno lleva un trauma craneal y heridas en el brazo, el otro heridas lacerantes en el cuerpo y un tercero solo golpes y posible fractura en el hombro. Los asistimos y van estables al hospital Manolo Morales”, manifestó el Dr. Lester Guerra, galeno de turno del centro de salud de Ciudad Belén.

Una vez estabilizados los implicados serían llevados a las celdas preventivas del Distrito IV, donde se aclarará este confuso incidente, investigado por la Policía Nacional pues ambas familias aducen ser las víctimas.

machete, managua, heridos, ciudad belen, macheteadera, licor, botella, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8