Incendio en vivienda deja una persona fallecida

Un incendio en una vivienda de Linda Vista deja una persona muerta de aproximadamente 30 años e identificada como Farinton Sandoval Rocha y quien es discapacitado.

Según los habitantes de la vivienda que también funciona como comedor Buffet el incendio inició en la parte trasera de la casa y las llamas avanzaron rápidamente, prácticamente consumiendo los 4 cuartos que hay en la casa.

Dentro de la casa habitan varias personas de la tercera edad que lograron evacuar el sitio, no así la persona fallecida que se moviliza en silla de ruedas, cuando los familiares intentaron ingresar para rescatarlo ya las llamas no lo permitieron, de inmediato se llamo a los bomberos quienes asistieron con rapidez sin embargo la vida de esta persona no se pudo salvar.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en su cama completamente calcinado producto de las llamas infernales.

«Vamos a investigar el origen del incendio, que aparentemente inició en la arte trasera de la casa, el primero en hacerse presente al siniestro fueron los compañeros del benemérito cuerpo de bomberos que atacaron el incendio, pero ya no pudieron hacer nada por la persona fallecida» comentó el comandante Javier Amaya Jefe de Operaciones de la Dirección General de Bomberos.

incendio, vivienda, linda vista, muerto, farinton, sandoval, gerardo, reyes, tn8,
FOTO: Gerardo Reyes/TN8

Tanto la policía como los bomberos investigaran el origen de este incendio que deja luto en una familia, el suceso se dio exactamente de los semáforos de Linda Vista dos cuadras al oeste.