Incendio reduce a chatarra un vehículo en el barrio Hialeah

Las Infernales lenguas de fuego de un voraz incendio redujeron a chatarra un vehículo, la noche de este viernes 23 de septiembre, de la entrada a la ruta 104, dos cuadras al norte en la cuarta etapa del barrio Hialeah. 

De manera preliminar y extraoficial se supone que el vehículo, un Kia, color blanco, había sido robado y fue utilizado para cometer asaltos, motivo por el cual los delincuentes para no dejar evidencias lo llegar a dejar a este lugar y le prendieron fuego.

incendio, vehiculo, robado, llamas, ceinzas, chatarra, managua, noticias, nicaragua, sucesos ,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Esta hipótesis es ratificada por relato de pobladores y testigos quienes manifestaron escuchar varias explosiones y que al salir miraron las enormes lenguas de fuego en segundos un hombre salir corriendo hacia la pista suburbana dándose a la fuga en otro vehículo que ya lo estaba esperando.

incendio, vehiculo, robado, llamas, ceinzas, chatarra, managua, noticias, nicaragua, sucesos ,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

“Estábamos durmiendo ya por que fue como a las once de la noche, de repente escuchamos unas explosiones al salir miramos las llamaras, pensamos que había alguien dentro pero no era así entonces llamamos rápidamente a los bomberos y a la policía por que CPF nos dijeron que un tipo le pego fuego y salió corriendo a las pista donde otro carro lo esperaba para darse a la fuga…dicen que es robado y que andaban asaltando en el, manifestó Harold Doña, habitante de Hialeah.

Las condiciones climáticas con fuertes ráfagas de vientos avivaban el incendio. un camión cisterna con cinco fuerzas bomberiles llegaron al lugar pero ya no había nada que hacer el automotor ya había sido quemado en su totalidad.

Atreves de la placa, agentes policiales trataran de dar con el propietario del vehículo y esclarecerán la hipótesis de que fue robado y utilizado para cometer fechorías.