Trágico accidente deja 4 muertos en Amatitlán, Guatemala

Trágico accidente de tránsito entre un vehículo y un tráiler en la ruta al pacífico en Amatitlán dejó como saldo cuatro personas fallecidas.

Un aparatoso accidente de tránsito la mañana de este lunes, en la ruta al Pacífico, jurisdicción de Amatitlán, dejó cuatro personas muertas y la paralización del tránsito hacia la capital en esa vía.

El superviviente asegura que un tráiler los golpeó, esto hizo que el piloto del picop perdiera el control y se estrellara contra otro vehículo y luego chocara contra el arriate central.

El percance ocurrió en el kilómetro 33, donde murieron José Alejandro Rivera, Carlos Enrique Jiménez y Gustavo Romero; la cuarta víctima, Marvin Cojón, falleció en el Hospital de Amatitlán.

Según un sobreviviente del accidente, las personas se dirigían de Palín, Escuintla, al Hospital de Amatitlán para donar sangre y todos los que viajaban en el picop eran trabajadores de una empresa galvanizadora.

Los Bomberos Voluntarios indicaron que dos cuerpos quedaron tendidos en el carril que conduce al Pacifico mientras que el automóvil accidentado y otro cuerpo en el carril que de Amatitlán conecta a la capital.

El accidente obstruyó ambas vías de la principal arteria de ingreso a la capital por el Sur, donde miles de personas buscan llegar a diario a sus actividades diarias y se han visto afectados.