Matan a hondureños cuando descansaban en una cuartería

Desconocidos mataron la madrugada de este jueves a tres personas en una cuartería de la colonia La Unión de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas, una mujer y dos hombres, respondían a los nombres de Suyapa Castillo Rápalo, de 35 años, Santos Palacios, de 40,  y Wilmer Monroy 30 años.

Según datos preliminares, las tres personas fueron atacadas cuando descansaban placenteramente en el interior de la cuartería y los gatilleros ingresaron al lugar a punta de pistolas.

Testigos relataron que los malhechores golpearon la puerta donde estaban las víctimas y al escuchar la voz de la fémina que se levantó para saber quién era comenzaron a disparar.

Posteriormente entraron y mataron a balazos  los dos hombres y en veloz carrera se dieron a la fuga.

De acuerdo con las investigaciones, los sicarios andaban a bordo de una camioneta de lujo que estacionaron enfrente de la cuartería para perpetrar el crimen.

Vecinos manifestaron que las víctimas habían sido amenazadas a muerte si no abandonaban la zona. Por su parte, las autoridades de la Policía Nacional realiza operativos a la espera de capturar a los responsables del hecho violento.

Matan a taxista en San Pedro Sula

Un taxista fue ultimado a balazos este miércoles por un falso pasajero en la colonia Villeda Morales en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Daniel Paz Girón (44), quien recibió varios disparos en la cabeza y la espalda.

El hecho ocurrió en la colonia en mención cuando el conductor del taxi realizaba su rutina laboral con la unidad número 4405 y placa AAR 1842, cuando de repente, el homicida le hizo señal de parada haciéndose pasar como pasajero para pedirle que lo llevara a dicha colonia y luego le disparó a quemarropa.

La víctima murió al instante. Los agentes policiales se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias que conduzcan con el homicida.