Madriz: Hallan cuerpo de joven que había desaparecido

En la comunidad de El Chagüite del municipio de San Lucas en Madriz encontraron el cuerpo de un joven que desde hace más de 24 horas había desaparecido. Según sus familiares andaba trabajando, pues él se dedicaba al cultivo de la tierra.

Su nombre era Pablo Antonio Sánchez, habitante en el municipio de San Lucas. Su hermana mayor decidió ir a buscarlo porque no llegó en la noche a su vivienda, pero fue en horas de la mañana del lunes que encontraron un cuerpo en las aguas de un riachuelo que pasa por la comunidad.

  • Se preparan para fiestas patrias en Nandaime

La gran sorpresa fue cuando se dieron cuenta que el cuerpo pertenecía a la persona que buscaban e inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional, para que realizara las investigaciones pertinentes, y junto a Medicina Forense determinar las causas de la muerte.

Se presume que cuando cayó del acantilado, el occiso andaba bajo los efectos del alcohol por lo que no pudo controlar el cuerpo hasta caer en el río que cruza la reserva natural Tepesomoto – La Patasta. Las autoridades descartan mano criminal y suponen que el occiso bajo los efectos del alcohol perdió el control hasta caer en el río, quedando sin vida instantáneamente.

Sánchez era padre de familia, tenía una hija de 4 años y se dedicaba a trabajar la tierra.

Por los lugareños fue extraído el cuerpo después de que Medicina Forense y la Policía habían realizado las investigaciones pertinentes. En el lugar que se encontraba era de difícil acceso, por lo que decidieron innovar un mecanismo para llevar el cuerpo a la vivienda donde será velado por los familiares y amigos de la comunidad.

san lucas, madriz, cuerpo, cadaver, el chaguite, desaparecido, alcohol, erika, monge, tn8,
Foto: Erick Barrantes/TN8