Hijo mata a su padre de varias estocadas en el cuello

Al calor de los tragos fue asesinado el señor José Antonio Ruiz por su propio hijo Johnny Jackson Ruiz, quien le dio un par de estocadas en el cuello a su padre y huyó de la escena del crimen. Este fue capturado por los oficiales del Distrito V de Managua.

El hecho que se dio en la colonia 14 de Septiembre la madrugada de este primero de agosto. No fue el primer enfrentamiento entre ambos, pues siempre que andaban bajo los efectos del alcohol se repetía la historia.

muerto, asesinato, padre, hijo, managua, noticias, nicaragua, estocada, muerte, delito, policia,
Foto: Julio Cruz/TN8

Además del asesino y la víctima, en la vivienda se encontraba una señora con dos niños, la que salió gritando al ver el cuerpo ensangrentado. Ella en sus comentarios a un pariente que llegó a darse cuenta de los hechos, decía que el hijo estaba afuera de la casa insistiendo a que lo dejaran entrar; pero el fallecido no lo permitía, por el mismo “mal guaro” que tiene, al final que lo dejaron pasar fue donde inició la discusión, sacando Johnny el cuchillo y después de un forcejeo, le clavó el cuello las dos estocadas que acabaron con la vida de su padre entre un charco de sangre en plena sala de la vivienda.

muerto, asesinato, padre, hijo, managua, noticias, nicaragua, estocada, muerte, delito, policia,

Por si fuera poco, el victimario tenía en su poder un arma, propiedad de su ya fallecido padre, la que no dudó en usar cuando salía huyendo para evitar ser perseguido, pues algunos vecinos trataban de ver qué sucedía. Afortunadamente, el disparo que hizo no alcanzó a ninguna persona.

A los vecinos no les sorprende este suceso, pues ya esperaban este fin para alguno de los dos, al ver y escuchar como diario discutían y se lidiaban a golpes. el Instituto de Medicina Legal se presentaría en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y realizarle los estudios pertinentes.

El responsable fue llevado a la delegación policial correspondiente, donde esperará que se inicie un proceso judicial en su contra.