Fin de semana sangriento en el Occidente de El Salvador

La Fiscalía reportó un homicidio en el interior de canaleta de la planta conocida como CLESSA, en el municipio de Sonsonate. En este caso, la Fiscalía dijo que se trataba de un hombre que fue asesinado con arma blanca. No reportaron la identidad de la víctima.

Siempre, en el departamento de Sonsonate, pero en Izalco, la Fiscalía reportó la muerte de dos pandilleros quienes se enfrentaron a balazos con policías.

El enfrentamiento se produjo luego de que la Policía recibiera la denuncia de que un grupo de pandilleros estaban asaltando a buses y microbuses en una parada.

Los agentes decomisaron una escopeta artesanal y una de fabricación industrial.

En ese mismo municipio, el sábado anterior fueron asesinadas a balazos dos mujeres a quienes la Fiscalía identificó como las hermanas Yesenia y Yanira Yamileth R.,  de 18 y 13 años, respectivamente.

También en la finca Santa Elena, en Nuevo Cuscatlán, La Libertad, fue hallado un cadáver.

En otros casos, las autoridades también reportaron el hallazgo de un cadáver en la colonia Jardines de Selsut, varios metros después del desvío al balneario de Apulo, Ilopango en el kilómetro 13 y medio de la Panamericana.

Del hecho, las autoridades no han revelado mayor información ni identidad de la víctima.  

En Cantón San Luis La Planta, Santa Ana, ultimaron con arma de fuego a  Joel Armando Gutiérrez Valencia de 29 años.

En  San Miguel las autoridades procesaron la escena de homicidio en barrio San Nicolás de El Tránsito. En este hecho, la persona  asesinada fue conocida como Manuel de Jesús Gómez Segovia, de 29 años. El promedio de asesinatos en los últimos días es de 12.