Población de Villa El Carmen consternada por asesinato

Carismática, alegre, trabajadora y estudiosa, esas eran las principales características de Anielka Raquel Espinoza Escobar, asesinada este miércoles 6 de julio de una forma atroz. Hoy toda una comunidad llora su partida.

No hay calle de Villa El Carmen ni persona que habite en este municipio de Managua que no éste consternada por lo sucedido, pues es un lugar pacífico y la persona a la que asesinaron era una de las más queridas por la población.

  • Joven universitaria es asesinada atrozmente en Villa El Carmen

A punto de sacar su carrera universitaria en una universidad capitalina, se vio truncado el anhelo de Anielka de ser administradora del sector turismo. Trabajaba de sol a sol para lograr su sueño; sueño que unos delincuentes no dejaron prosperar.

Apenas tenía 21 años y como cada día salió en su caponera. Como siempre los niños hasta discutían por ser quienes fueran llevados por ella hacia sus hogares. Anielka era una joven de familia, sin vicios, con un presente bendecido y un futuro prometedor.

Los vecinos no se explican cómo hay personas que sean capaces de cometer este tipo de actos. Todos esperan que sean encontrados el o los responsables y que les caiga todo el peso de la ley. Incluso decían que de ser posible quienes cometieron este bochornoso hecho, deberían de ponérselos a ellos en plena calle y hacerles lo mismo que le hicieron a la joven.

El Ministerio Público se ha hecho presente al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven.  Las investigaciones continúan y ya hay tres personas detenidas, entre ellos el novio de la fallecida, identificado como Edwing Chavarría.  

Hay retenes de la Policía Nacional y no de descarta que en las próximas horas hayan más resultados de los peritajes realizados.

poblacion, villa el carmen, managua, asesinato, atroz, universitaria, violacion, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8