Salen vivos de milagro tras accidente en Matagalpa

Vivos de milagro quedaron jovencitos de un equipo de béisbol juvenil del municipio de Rancho Grande, Matagalpa, quienes viajaban a bordo de una camioneta que terminó impactando contra un árbol

En horas de la mañana del domingo habían estado jugando en el municipio de Muy Muy y ya se decidían a regresar a hacia su lugar de origen, cuando al llegar al sector conocido como El Plomo, en el municipio de San Ramón, sucedió el aparatoso accidente

«Un ciclista venía contra la vía y se hubiera estrellado con nosotros, porque venía aventajando a otro vehículo, entonces me salí de la pista para que no impactara con la camioneta«, dijo Juan Adolfo Zeledón, conductor de este vehículo.

La camioneta fue a estrellarse contra un árbol y debido al impacto los ocupantes cayeron a orillas de una vivienda desocupada.

Los habitantes del sector salieron en auxilio de los lesionados y los de mayor gravedad los enviaron en vehículos particulares hacia los centros de salud más cercanos.

«Por capear una vida casi exponemos a 20», señaló Zeledón. 

Todo el personal del área de emergencia del hospital escuela César Amador brindaron la atención requerida a los accidentados, pero se logró conocer que todos los lesionados ya están fuera de peligro.

La Policía Nacional recuerda que es deber de los ciclistas respetar estas carreteras y no interponerse en la vía, ya que este tipo de acciones pueden terminar en tragedia y luto para muchas familias. 

accidente, matagalpa, rancho grande, ciclista, arbol, camioneta, beisbol, leopoldo, hernandez, tn8,
Foto: Leopoldo Hernández/TN8