Borrachitos se quitan las penas a punto de golpes

Al calor de los tragos dos borrachitos decidieron acabar sus diferencias a punto de puñetazos. Los amigos que se reunieron a relajarse por un momento, vieron cómo de repente dos compañeros del grupo decidieron levantarse después de una rápida discusión y empezaron a darse como si fueran dos campeones mundiales de boxeo defendiendo su título.

El hecho que tuvo lugar en un barrio capitalino en horas de la mañana de este lunes, fue observado por todos los vecinos, quienes decidieron grabar el momento de la pelea para hacerla pública y que los oficiales lleguen más seguido a este sector.

Uno de los involucrados fue identificado como «Charlie» y al parecer era el favorito para que ganara la disputa, pues en el video se escucha como lo alientan, ignorando por completo al otro contendiente. La verdad es que los dos se dieron a como quisieron sin que nadie se metiera.

Después de un par de minutos, nuestro informante nos cuenta que el resto del grupo decidió levantarse y poner punto final a la disputa, dejando como empate el resultado del enfrentamiento.

Típico de estos personajes que en ningún barrio fallan, después de lidiarse a los golpes, como si nada se sentaron y siguieron empinando el codo hasta que la mayoría se quedaron dormidos en plena calle.

Las autoridades fueron alertadas de la situación y se presentaron al lugar, solo que ya ninguno de los involucrados se encontraba.

Recordá que vos podés convertirte en nuestro informante con solo enviar los hechos que cobren relevancia en tu barrio a nuestro número en Whatsapp 78320088.