UFC Parte 2: Pleito en el Julio Buitrago

El barrio Julio Buitrago de Managua fue el escenario del nuevo pleito al estilo de la UFC y el boxeo. En esta ocasión dos jovencitas se dieron cita en un callejón para decidir a golpes quién se quedaba con el amor de un chavalo, que a las dos les anda «tirando el cuento».

Las chavalas no soportan ser la segunda y el día de hoy se decidiría quien sería la «Julieta de ese Romeo».

  • Incautan 9 sacos de drogas en San Rafael del Sur

Según nuestro informante, las chavalas que se caen mal desde hace rato por una situación similar, se mandaban razones la una a la otra, diciéndose que se apartaran del camino del fulano (del que mejor omitimos el nombre.. no vaya a ser y se sienta dichoso también); pero como las dos son «traido», ni mente se paraban a las razones. Decidiendo mejor en un pleito quién sería la novia del chatel.

La cosa cambió cuando las mamás de las niñas llegaron y en lugar de separar a sus hijas, vieron más fácil empezarse a dar entre ellas. El pleito que empezó entre dos ya era de cuatro.

Los gritos, los aplausos y la bulla de la multitud que presenciaba el alboroto, era como leña la fuego, pues más se emocionaban las chavalas y las señoras, que no se querían soltar.

Después de buen rato repartiendo golpes, madres e hijas se aburrieron y dejaron que las apartaran… solo que al final ni se supo quién se quedaba con el chavalo; pero quedó claro que si se encuentran en la calle, se vuelven a dar. 

Recordá que podes ser uno de nuestros informantes con solo enviar un video de algún hecho que haya tomado relevancia en tu barrio a nuestro número en Whatsapp 7832-0088.

https://www.youtube.com/watch?v=8RkO1MKMdpo