Saquean vivienda y amordazan a la dueña en Las Brisas

Delincuentes encapuchados y armados de pistola ingresaron la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en el reparto Las Brisas, Distrito II de Managua, en donde saquearon electrodomésticos, computadoras y varios celulares

Esta casa está exactamente del Instituto Manuel Olivares media cuadra arriba, encañonando a la propietaria Ítali María Ortega Sánchez de 22 años y después en cuestión de minutos llevarse todos esos objetos. 

  • Managua: Saquean ferretería ubicada en Carretera Norte

Según relato de testigos los sujetos ingresaron por un predio baldío en la parte trasera de la casa, con violencia forzaron la puerta ingresaron e intimidaron a la víctima que se encontraba sola, la amordazaron y la encerraron en el baño para después cargar con todo lo robado. Luego utilizando una escalera salieron por el mismo lugar donde ingresaron.

Linda Sánchez, madre de la víctima, expresó que aunque las pérdidas fueron cuantiosas daba gracias a Dios que a su hija no le hicieron nada, pues se encontraba solo en la vivienda.

“La encañonaron y la encerraron para robarse las cosas, dicen que eran dos los delincuentes y que escaparon por el mismo lugar donde ingresaron. Aparentemente un vehículo los estaba esperando y es en el que se llevaron las cosas robadas”, enfatizó don Juan Ortega, padre de la víctima.

“Con este seria el tercer robo en viviendas vecinas, anoche se metieron también a mi casa y se me llevaron varios electrodomésticos. Los delincuentes también ingresaron por este mismo predio baldío y pese a que se paga vigilancia, los guardas jamás se dan cuenta de nada” manifestó Mario García, otra víctima de robo.

Agentes policiales, peritos y la guardia operativa del Distrito II investigan detalladamente el caso, mientras la víctima interpuso la formal denuncia en espera que se dé con el paradero de los delincuentes y así poder recuperar sus pertenencias.

delincuentes, arrasan, robo, las brisas, managua, vivienda, policia, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8