Paraguay: Matan de dos disparos a hombre y su hija queda herida

Un hombre falleció luego de recibir dos disparos, mientras que su hija de 15 años recibió un disparo en la cabeza, durante la madrugada de este lunes en su vivienda, ubicada en Limpio.

El fallecido fue identificado como Antonio Marecos, de 41 años. Recibió dos balazos, uno a la altura del corazón y otro hacia el costado del lado derecho. Su hija de 15 años recibió un balazo en la cabeza.

Ocurrió durante la madrugada de este lunes en Isla Aranda, Limpio. El supuesto autor llegó a la vivienda, en compañía de otras 4 personas más, supuestamente pidió la suma de 5 mil guaraníes y luego disparó.

El comisario Mario Capdevilla indicó en Monumental AM que uno de los hijos manifestó conocer a 3 de los que llegaron a su casa. El jefe policial señaló que los hijos del hombre participaron de una gresca en una estación de servicio ubicada en la ruta que une Limpio con Luque.

Aparentemente esas personas podrían tener algo que ver con el crimen.

Uno de los hijos, Richar, declaró en Monumental AM que estaban durmiendo cuando llegaron las personas. Pudo ver el crimen y dijo conocer al autor del homicidio.

Sin embargo hay datos que entran en contradicción con la versión policial. Mientras que el comisario Capdevilla sostuvo que la madre está en Pilar, departamento de Ñeembucú, el joven aseguró que la mujer está en Bolivia.

El mismo tampoco mencionó nada de una gresca, siendo que según la versión, ambos hijos participaron del incidente.

Según el reporte la menor, a punto de cumplir 16, está gravemente herida. Algunos testigos aseguraron que ella está embarazada pero el hermano no sabía nada al respecto.