Encuentran a una joven estrangulada en La Lima, Honduras

Una joven fue encontrada estrangulada el domingo anterior, a unos metros de un bar de la colonia La Mesa de esta ciudad.

A eso de las 12 de la noche, mediante llamada telefónica algunos transeúntes alertaron a la Policía sobre la presencia del cadáver de una joven, sin embargo fue hasta las 4:00 de la mañana del domingo cuando las autoridades pudieron llegar a realizar el reconocimiento de ley.

De acuerdo a un especialista en Medicina Forense, la joven fue identificada como Yissel Ramos Duarte de aproximadamente 18 a 20 años de edad, las causas de su muerte se dio por asfixia por estrangulamiento.

Allegados a la muchacha manifestaron que hace un tiempo le quitaron la vida a su pareja con la que procreó dos hijos, los cuales quedaron huérfanos.

Familia es atacada a balazos, autoridades policiales investigan
honduras, familia, atacada, balazos, sicarios, autoridades, investigan, la prensa
Foto: La Prensa Honduras

Por otra parte, a eso de la 1:40 de la tarde de este martes, tres integrantes de una familia fueron trasladados a un hospital de San Pedro Sula, luego de ser atacados a balazos, en la colonia San Francisco cerca de la López Arellano de Choloma,Cortés.

Las víctimas son Alexis Daniel Benítez (35), quien es conductor de una ruta, su pareja María Luisa Flores (45) y su hija Eva Lizet Pineda Mejía.

Según el informe policial, Benítez, quien es originario de San José, Comayagua y residente en esa colonia, presenta tres heridas de arma de fuego en el brazo derecho y en el rostro, mientras que su compañera de hogar, tiene una en el lado izquierdo del tórax.

Entre tanto, Pineda Mejía (hija) presenta una en el ante brazo derecho sin orificio de salida, por lo que unas horas más tarde fue dada de alta.

La noche de este martes sus padres aún permanecían en el centro asistencial pese a que estaban fuera de peligro, informaron los mismos galenos.