Honduras: "La Chucky" se tomaba selfies con sus víctimas

La “gringa marera”, sospechosa de participar en dos masacres ocurridas en diferentes fechas en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, en febrero de este año, se tomaba selfies con sus víctimas después de acribillarlas, dice un informe policial-judicial.

Las autoridades investigativas tienen todo el perfil de Amarjit Pabla, conocida en el bajo mundo como “La Chucky”, quien es de origen norteamericano, la joven asesina también es llamada como la “Gringa Marera”, habría planificado y actuado en las dos masacres ocurridas en el Hato de Enmedio.

El 12 de febrero del 2016, fue la fecha en que se registró la primera masacre, donde murieron tres hermanas, todas menores de edad, alumnas de la jornada nocturna de la escuela Monseñor Héctor Enrique Santos, de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa.

Y fueron identificadas como: Sara Gissele López Valladares, Ana Yanci Valladares González y Dulce María Valladares González.

Mientras tanto, el 15 de febrero del 2016, fallecieron en ora masacre, en la misma colonia Francisco Ruiz, alias “Koala”; Eduardo Méndez (19), apodado “Turra”; Luis Carlos Menocal González (13) y Noé Velásquez (16), conocido como “Manson”.

Luego de una serie de investigaciones realizadas por agentes especiales, tienen la certeza que la supuesta cabecilla de la mara 18 sí participó en todas esas muertes debido a que se le hizo un vaciado telefónico, donde los implicados se comunicaron entre sí para celebrar la matanza.

Se trata de las imputadas: Amarjit Pabla, alias“La Chucky” o “Gringa Marera” de origen norteamericano y Merlín Sulay, a quienes el Ministerio Público de Honduras las involucra en dos ilícitos.