Chinandega: Encuentran pie de una mujer en cementerio

El hallazgo de un miembro humano, alerto a pobladores vecinos al cementerio municipal de Chinandega. Las autoridades investigan la procedencia de los restos encontrado cerca de las Pilas séptica.

Las primeras investigaciones hechas por el equipo técnico de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional y el médico forense, indican que parte del esqueleto encontrado, fue el miembro inferior derecho de un cuerpo humano del sexo femenino.

hallazgo, chinandega, pierna, hallan, policia, investigaciones, cementerio, nicaragua, noticias,

El informe del doctor Juan Bautista Carrasco, médico forense, determina que el resto humano tiene un corte de característica quirúrgica tras encontrar presencia de tejido blando con lesiones en la cara inferior del pie, así como ulceración, con pérdida de la mitad del dedo pulgar por lo que se presume fue amputado.

Las autoridades han descartado que exista algún hecho criminal relacionado con el caso, por lo que sigue siendo un misterio como este miembro de un resto humano llego aparar hasta este lugar. Debido al estado de descomposición que presentaba el resto humano fue llevado y enterrado en un lugar seguro, mientras tanto continúan las investigaciones con las autoridades del Ministerio de Salud.