Horrendo hallazgo: Encuentran muerto y ensangrentado a joven estilista

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven identificado únicamente como Geovanny, de 24 años, quien fue hallado sin vida el mediodía de este sábado en el cuarto donde alquila en Villa Bulgaria. El fallecido presentaba señales de violencia, pues lo encontraron tirado en el piso con una sabana envuelta en la cabeza y ensangrentado.

¨Cuando entramos él estaba con la cabeza enrollada con una sabana y la almohada encima de él, parece que lo asfixiaron y abusaron de él, vivía solo en el cuarto, como a la una de la madrugada lo miraron en el pasillo y como a las dos de la madrugada lo vieron de nuevo en el pasillo oyendo música y después no lo volvieron a ver¨, expresó una amiga del joven fallecido.

Los familiares de Geovanny viven en Juigalpa y en Managua sólo tiene a un primo, quien fue avisado de lo sucedido. El joven era estilista y trabajaba en un salón de belleza ubicado en Bello Horizonte, quien al no llegar alarmó a sus compañeros de trabajo y fue entonces cuando lo fueron a buscar y lo hallaron sin vida.

Pobladores que conocían al joven están alarmados ante este lamentable hecho. La Técnica Canina realizó un patrullaje en toda Villa Bulgaria hasta llegar a las Américas # 1, con el objetivo de dar con el paradero del o los autores del horrendo crimen.

Los vecinos de él dicen que tenía aproximadamente tres meses de alquilar y que era una persona apartada y sana. Las investigaciones continúan a cargo de los agentes del Distrito VII de Managua. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde determinan las causas exactas de la muerte.