Comandante Tomás Sigue Vivo

Población del distrito 2 rinden homenaje al comandante, Tomás Borge a 4 años de su partida. El gran revolucionario fue motivo de un tributo para manifestar que su legado sigue intacto en el pueblo y que el Gobierno Sandinista concreta sus ideales sociales con proyectos que hacen potenciar a Nicaragua.

presidente, noticias, nicaragua, managua, primero de mayo, dia del trabajador, trabajadores,

¨Que nos dejó un legado de unidad, el lema para celebrar el homenaje es con Tomás y Daniel vamos adelante, entonces significa que los militantes estamos comprometidos a seguir fomentando la unidad y la victoria del 2016¨,  mencionó William González.

¨Estamos ratificando nuestro compromiso de seguir el legado del Comandante Tomás, hoy la juventud, las familias y las mujeres estamos celebrando todos los proyectos sociales que se han venido impulsando a través de nuestro Comandante Daniel¨, expresó Daniela Caldera, de la Juventud Sandinista.

Un derroche cultural, acompañado de una exposición de fotografías del Comandante disfrutaron las familias del distrito 2 de Managua.

¨Porque fue un hombre que luchó por nuestro país, luchó porque los niños tuvieran alimentos, luchó porque los niños fueran a las escuelas sin pagar , luchos por los viejos¨, enfatizó doña María Chavarría.

Con esta manifestación de amor se conmemoró un año más del paso a la inmortalidad del también poeta nicaragüense, que lamentablemente falleció en abril del 2012. Sin embargo, él es de los muertos que nunca mueren y se mantiene en los corazones de las familias nicaragüenses.