Granada: Encuentran cadáver sobre la vía

Autoridades policiales en tiempo récord esclarecen un caso de homicidio por accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 42 carretera Granada a Masaya, producto del cual un hombre perdió la vida y otro se encuentra hospitalizado. 
Ya inerte, cerca de la rotonda San Luís, se encontraba el cuerpo de Luís Alfredo Fariñas Alemán, quien según las investigaciones policiales, viajaba en una motocicleta, como pasajero de José Manuel Reyes Miranda, de 29 años, y en estado de ebriedad, se precipitaron y salió catapultado el ahora occiso, a unos 21.5 metros, quien perdió la vida por una luxofractura.  

“En este caso el conductor de la motocicleta fue trasladado a la sala de observación del hospital Japón Nicaragua, donde se le puso custodia policial, mientras finalizan las investigaciones”, dijo el comisionado Juan José Cerda, jefe de la Secretaría Policial de Granada. 

Las autoridades policiales, forenses, peritos de la ciudad de Granada y del departamento de tránsito, fueron alertados del cadáver que yacía sobre la vía, estos se dirigieron al lugar e iniciaron las diligencias del caso de homicidio imprudente por accidente de tránsito, registrado en horas de la madrugada. 

El conductor de la motocicleta, se encontraba hospitalizado en el hospital Humberto Alvarado de la ciudad de Las Flores, Masaya. Las causas del fallecimiento fueron fractura a nivel cervical, de la clavícula y politraumatismo, según presentaba el cuerpo del infortunado. Estas causas fueron determinadas por el especialista Dr. Iván Guido Rivera, médico forense.

El occiso, era originario de Masaya, según dicen, habitaba en el barrio Kuhn, y se trasladaba en una moto Bajaj Discover color negro, marca MY 9738, al momento del mortal accidente