Incendio deja 10 damnificados en Bocas del Toro, Panamá

Un total de 10 personas de ellas tres menores de edad resultaron damnificadas cuando la tarde de este miércoles las tres pequeñas viviendas de madera que ocupaban a orillas de la Isla Carenero en Bocas del Toro quedaran reducidas a cenizas,  pues en cuestión de minutos el fuego hizo de las suyas aun cuando la población puso todo su esfuerzo por ayudar con tanques, baldes, latas y todo lo que encontraron que sirviera para sacar agua del mar.

El esfuerzo no fue en vano, porque a escasos metros está situado un puesto de venta de combustible, que de haber sido alcanzado por el fuego, las consecuencias pudo haber sido mayores, afortunadamente no hubo heridos se dijo por parte de una fuente de los bomberos información confirmada por un funcionario del Ministerio de Vivienda.

Lázaro Domínguez, director provincial de esta entidad, dijo que inmediatamente se envió un personas para realizar las primeras evaluaciones físicas y sociales y continuaran este jueves para iniciar el trámite necesario para la ayuda respectiva, solo quedan a la espera del informe de los bomberos.

Se investigan las causas del incendio, mientras se ubica a los damnificados en lugares provisionales.

Sorprenden a más 300 taxistas con placas vencidas
policia, transito, panama, operativo, taxis, placas, vencidas, critica.com,
Foto: Crítica.com

La Policía de Tránsito ha sorprendido a más de 300 transportistas del sector público circulando en las vías con las placas vencidas.

Estos operativos se han desarrollado durante las últimas horas y se aplicaron multas y retiro de placas a los conductores en su mayoría de taxis.