Matan a mujer dentro de su casa en San Pedro Sula

Una mujer fue asesinada de varios balazos dentro de su vivienda en la colonia Planes de Calpules de San Pedro Sula, Honduras. La víctima fue identificada como Betty Elisabeth Hermijo, de 22 años, quien tenía tres meses de haber salido libre del centro penal de la ciudad, según manifestaron autoridades policiales.

Agentes de la Policía que resguardan la escena manifestaron que dos individuos ingresaron a la vivienda y sin mediar palabras ultimaron a la mujer.

El cadáver de la joven asesinada quedó tirado y ensangrentado en la sala de la vivienda.

Matan a una joven en Comayagua en mero día de su cumpleaños
matan, joven, mujer, comayagua, honduras, autoridades, investigan,
Foto: La Prensa Honduras

En Comayagua, Honduras, la joven Dinna Orfilia Zelaya Lobo murió asesinada anoche cuando celebraba su cumpleaños número 32, razón por la cual había viajado a la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras, para pasar el día con el padre de su niña de 3 años.

En horas de la noche, cuando ella caminaba cerca de la Casa Real, supuestamente dos jóvenes la asaltaron e hirieron con arma blanca al instante fue ingresada al Hospital Colonial, pero posteriormente murió.

La joven era originaria de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En la morgue de un hospital privado se determinó que la causa aparente de muerte fue una herida penetrante en el tórax causada por arma blanca, objeto punzo cortante, informó el centro asistencial.

Horas después, la Policía capturó a un supuesto hechor. En este momento hay avances en la investigación, según las autoridades.

La autopsia será realizada en la unidad Necrológica Móvil en el Ministerio Público de Comayagua.