Familias visitan balnearios

Las familias nicaragüenses visitaron los balneario de San Rafael de Sur: Masachapa y Pochomil donde los dispositivos de la policía nacional y cruz roja garantizan el disfrute de los veraneantes.

La familia de Margarita Montenegro prepara el almuerzo para veranear en la aguas de Pochomil una gira que planificaron de momento pero que sin duda disfrutaron, todo salió de repente, nos movilizamos y aquí estamos con la familia completa, destacó Montenegro.

familias, balnearios, nicaragua, noticias, balneario, veraneantes, cruz roja, masachapa, pochomil,
Foto: Sonia García/TN8

Este jueves Santo fue notoria la afluencia de las personas en las playas que ha permitido que los vendedores por cuenta propia aprovechen para ofertar una variedad de alimentos y productos propios del verano.

Andamos gafas de tres precios, 150, 120 y 50 córdobas depende el precio que le guste al cliente. Las ventas están más o menos, esperemos que se mejoren porque la gente le gusta lucir sus gafas para protegerse del sol y la arena, señaló Gregoria Mercado.

Asimismo la policía mantiene dispositivo de seguridad en las carreteras a fin de prevenir accidentes de tránsito durante el periodo de vacaciones. Ahí estamos fuerzas combinadas de transito, de patrulla y distrito, todos de cara a la prevención de accidentes, tenemos instalados los radares, los alcoholímetros, agentes para estar regulando el transito, señaló el comisionado Leónidas Roque, segundo jefe del distrito 9.

Recuerde tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades: Cuidar a los niños, no conducir en estado de ebriedad, ni exceder los limites de velocidad a fin que este periodo de recreación familiar transcurra sin situaciones que lamentar.