Hallan cadáver en una fosa en Panamá

El cadáver de una persona de identidad desconocida fue encontrado enterrado en una fosa a orillas del río Palo Blanco, en Barú, Panamá. Una llamada telefónica alertó a las autoridades policiales, quienes se trasladaron al lugar aproximadamente a las 9:00 de la mañana.

Minutos después, lograron ubicar el lugar donde se encontraba el cadáver enterrado. Las autoridades hallaron una fosa en donde escarbaron y alrededor de a un pie de profundidad observaron un brazo humano, por lo que suspendieron la diligencia hasta que se presentó el personal de criminalística, los médicos forenses y personal de la Fiscalía de Homicidios.

Fuentes ligadas a las investigaciones revelaron que el cadáver estaba con las manos y pies atados, vestía un pantalón corto y estaba sin camisa. No se revisó al occiso para verificar que tipo de heridas tenía, ya que el cuerpo fue embalado tal y como se sacó de la fosa.

La Policía presume que pueda ser el cadáver  de un sujeto que estaba desaparecido desde el 28 de febrero en la comunidad de kilómetro 24, en el corregimiento de Progreso, en Barú.

El señor Santiago Montenegro, padre de Javier Enrique Montenegro, de 37 años, quien está desaparecido en Barú, se trasladó al lugar, sin embargo no se le permitió identificar el cuerpo.

Con esta muerte aumentaron a 9 los crímenes registrados en lo que va de transcurrido el año 2016, en la provincia de Chiriquí.