Lo matan cargando a bebé en Panamá

En la Vía Domingo Díaz, Panamá, sicarios viajaban en un vehículo y no les importó acribillar a matar a su víctima a pesar que el infortunado hombre cargaba en sus brazos a su bebé de un añito de nacido. Con suerte el bebé solo resultó con una rozadura de bala. 

El violento ataque se reportó a las 4:15 de la tarde de ayer jueves, debajo de un puente peatonal y parada de buses ubicados en el tramo de “Varela Hermanos”, en la Vía Domingo Díaz.

La víctima Juan Carlos Miranda, de 23 años, falleció en el lugar de los hechos tratando de cubrir con su cuerpo a su pequeño bebé, quien recibió un rozón de bala en el brazo izquierdo.

Los paramédicos del Sistema Único de Emergencias Médicas (SUME-911) se acercaron para darle los primeros auxilios a ambos heridos, ante la mirada de cientos de peatones y conductores.

Al hombre se le dictaminó su fallecimiento. Quedó boca abajo sobre un charco de sangre a orillas de la carretera.

El bebé, en medio del llanto, fue trasladado en la ambulancia al Cuarto de Urgencias del Hospital Susana Jones, en Villa Lucre, donde fue atendido y se informó que estaba en condición estable.

En tanto los sicarios que cometieron el asesinato se dieron a la fuga en el auto descrito como de marca Kía Picanto, color blanco, con dirección a la ciudad.

La Unidad de Homicidios de Panamá inició las investigaciones para determinar si el caso tiene antecedentes de venganza entre bandas rivales que delinquen en Domingo Díaz.

En dos semanas han ocurrido 3 homicidios en este sector.