Estelí: dejan carro abandonado

Sorprendidos se mostraron los vecinos del barrio Los Ángeles de Estelí al ver un vehículo mal estacionado en una de sus calles, aseguraban desconocer el dueño por lo que alertaron a la policía nacional.

Algunos curiosos manifestaron que el dueño vivía a unas cuadras de donde estaba estacionado el automotor y que siempre lo deja abandonado cuando anda consumiendo licor, doña Carmen Moreno vecina de se encontraba el carro manifestó que a eso de las once de la noche del pasado 8 de febrero escucho alteraciones de algunas personas afuera, en la calle, pero que no quiso salir a observar lo que ocurrió por su seguridad.

Una hora después se apareció este hombre identificándose como la persona encargada del vehículo, dijo que el dueño es Jorge Alex Briones pero que este no se encuentra en la ciudad, aseguro que se lo dejaron encargado para que lo llevara al taller de mecánica.

No quiso identificarse ante los periodistas que cubríamos el suceso manifestando que nada tiene que ver el hecho aunque minutos mas tarde fue trasladado a la delegación policial junto al vehículo para determinar responsabilidades.

El jefe policial de la delegación departamental, comisionado mayor Alejandro Roberto Ruiz Martínez, manifestó que realizarían todo un proceso investigativo para determinar si el vehículo está involucrado en otros caso pues presentaba golpes y abolladuras en la parte frontal.

Los habitantes del barrio los ángeles expresaron que después que la policía nacional les ayudo a resolver los problemas que presentaba el barrio debido a las agrupaciones juveniles han decidido denunciar cualquier anomalía que logren observar para vivir en paz y tranquilidad.