Granada: Detienen a tamales por robos con intimidación

Varios robos con violencia y con intimidación se registraron en diferentes partes de Granada, pero sus autores ya están detenidos. Los delincuentes operaban en diferentes partes del departamento realizando sus fechorías.

La Policía Nacional de Granada continúa trabajando en pro de la ciudadanía haciendo uso de su slogan Honor, Seguridad y Servicio, deteniendo a una gran cantidad de sujetos por diversos delitos.

Unos de ellos es el sujeto Eliezer Fernando Ruiz por robo con violencia a una joven en el mercado de Granada.

Otro detenido es el sujeto Juan Carlos García Aragón, quien en conjunto con una mujer hasta hoy desconocida le robaron a un extranjero.

Mientras que Francisco Castillo Quiroz de 20 años, junto con otros malandrines, le robaron un celular valorado en 1,200 córdobas a un menor de edad en una calle de un barrio de este departamento.

Todos estos casos ya fueron llevados al Ministerio Público, quien los acusará por robo con violencia, robo con fuerza y otros delitos. 

Cinco sospechosos de robo en el sector del Intur

En otro sector de la Gran Sultana la Policía detuvo a un grupo de jóvenes que se dedican a delinquir en el sector del malecón a orillas del Gran Lago.

Al momento de la detención estos chavalos portaban machetes y cuchillos, con los que presuntamente intimidan a sus víctimas.

Estos fueron llevados a la estación policial para su debida investigación y así pasarlos a la orden del Ministerio Público.