Confirman noviazgo entre Scott Disick y una modelo sueca

Hace 6 meses, Kourtney Kardashian mandó a su esposo y padre de sus hijos, Scott Disick, a la calle con todo y cosas tras una infidelidad, y aunque en su momento él se arrepintió y buscó una reconciliación, resulta que ya inició el año con una nueva conquista… nada menos que la supermodelo sueca Lina Sandberg.

“Ella y Scott han estado saliendo. Han intentado mantener las cosas bajo perfil y les sorprende que se haya filtrado”, aclara un confidente.

Como ya saben, Kourt y Scott, que estaban juntos desde 2006, terminaron su relación en julio.

Una fuente declaró en ese momento: “Kourtney siempre ha apoyado a Scott pero ahora con tres hijos es una historia vieja. Ella debe hacer lo mejor para sus hijos”.

Meses después de su separación, Scott ingresó a rehabilitación, pero luego al salir, admitió que le cuesta estar distanciado de la Kardashian.

De hecho, en un episodio reciente de Keeping Up With the Kardashians, se quebró en llanto al pedir perdón por sus acciones.

“Estoy seguro de que han escuchado historias terrible sobre mí y que he debido ser honesto con ustedes pero estaba muy avergonzado de herir a todos en la familia y no sólo a ella”, dijo al hablar con Khloe, intentando contener el llanto. “Le he perdido perdón a Kourtney cien veces, pero nunca a todos ustedes por avergonzarlos y defraudarlos. Entiendo que debo ayudarme a mí mismo antes de que pueda ayudar a mis hijos”, agregó.

Kim Kardashian admitió que la ruptura amorosa tuvo un gran impacto en la familia. “Es difícil ajustarse, creo que como hermana sólo puedes apoyarla. Ya sabes, amamos también a Scott porque es familia. Así que eso lo hace duro para todos, aunque uno no puede estar de acuerdo con las acciones de alguien”, dijo.