Villa el Carmen: Angustia continua para familia de ahogados en playas de San Diego

Cinco días han transcurrido desde el pasado 01 de enero, cuando la joven Maritza Sugey Ponce de 30 años y el adolescente, Elvis David Marenco de 13 fallecieron ahogados en las aguas de San Diego, municipio de Villa el Carmen, sus cuerpos no han sido encontrados pese a los esfuerzos.

La mañana de este martes se conoció de la noticia de que unos pescadores habían encontrado el cuerpo flotando del adolescente, pero esta información fue descartada por los propios familiares y pescadores quienes se metieron a las aguas y no lograron encontrar nada.

ahogados, villa el carmen, familia, noticias, nicaragua, muertos, desaparecidos, muerte por sumersion,

Hemos agotados todos los esfuerzos, tanto físicos, como materiales, estamos agotados, tenemos cinco días de estar aquí, agradecemos a la Alcaldía que nos ha apoyado con el combustible de las lanchas, aquí vamos a permanecer, dijo Francisco Garcia, tío del adolescente ahogado.

ahogados, villa el carmen, familia, noticias, nicaragua, muertos, desaparecidos, muerte por sumersion,

Nosotros estamos agradecido con al gobierno municipal, con la policía, con los habitantes de San Diego, pero por favor solicitamos que nos apoyen con búsqueda aérea, para que estas dos familias puedan estar en paz y que vean que se hizo lo que se pudo, declaro Vicente Arancibia, familiar de Joven ahogada.

Este miércoles se tiene previsto seguir la búsqueda, se tiene información que viene una brigada con técnica canica de la fuerza naval de Ejercito para seguir en la lucha, informo Juan Rivera, del área de gestión y riesgo de la Alcaldía de Villa el Carmen. El Alcalde de este municipio, Denis Espinoza, ha estado en contacto directo con las dos familias.