Taxista ebrio deja a motociclista entre la vida y la muerte

En condición crítica fue trasladado un ciudadano únicamente identificado como Nacho, después de haber sido brutalmente impactado por un taxista que se dio a la fuga, según testigos el infortunado hombre viajaba a bordo de su motocicleta y en su carril, cuando el taxista se cruzó como Pedro por su casa, provocando el accidente. Al ver lo que había cometido salió huyendo de la escena para evitar las responsabilidades.

El taxista no contaba con que conductores que presenciaron el hecho le darían persecución, llegando a capturarlo a cuatro cuadras de donde provocó el accidente. Al ser detenido era notorio el estado de ebriedad en el que conducía y en su defensa solo se limitó a decir que un error cualquiera lo comete, que él no quiso causar el percance; además de que no salió huyendo, según él, a ese lugar se fue a detener a esperar a las autoridades.

De no ser por los oficiales de policía, el taxista hubiera sido linchado por un familiar del lesionado que llegó al lugar a tratar de tomar justicia por su propia cuenta. Este sería llevado al distrito correspondiente donde enfrentará cargos por el accidente provocado.