Rosario Murillo destaca fortalecimiento de la seguridad

 

Tras la promoción de cadetes, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, valoró que la policía ha cumplido su misión a pesar de la pérdida de varios de sus valiosos efectivos.

En este sentido, destacó la vocación de que los casi 500 efectivos graduados que se agregan a las filas de la institución para servir a los nicaragüenses.

«Nosotros nos sentimos bendecidos, agradecidos a Dios nuestro Señor, a nuestra Madre la Virgen María, por poder fortalecer este modelo policial de Fé, Familia y Comunidad… por crecer en cantidad y en calidad. Porque como decía nuestro Comandante, como decía Aminta, cada Policía que nace a la vida policial, ya fuera de la Academia, viene fortalecido en valores y de esa manera puede fortalecer también cada día su vocación de servicio; es decir, su práctica ya en el servicio a la familia», valoró.

Además destacó que de forma permanente el Gobierno fortalece la seguridad de las familias y que la institución desarrolla su labor tanto en el campo como en la ciudad, pero sobretodo en momentos de emergencia.

Jimmy Altamirano Corrales