Relato de sexo con desconocidos en «puntos» de Managua

Saludos mis estimados lectores, les saluda «La Sombra» y hoy les traigo una interesante nota sobre lugares en Managua donde se puede tener sexo con extraños… sí, lo leíste bien, sexo con extraños.

Navegando en la web me topé con el término «Cruising«, el cual se emplea para hacer referencia a las personas que tienen algún tipo de contacto sexual con desconocidos en lugares públicos.

Por un instante pensé: “¿Ocurrirá esto en Nicaragua?». La respuesta me sorprendió.

Lo primero que hice para conocer sobre el tema fue contactar al amigo de un amigo que según su reputación es experto en esto del «amor express». A mi amigo le llamaré: Cairo.

Cairo me explicó que para entrar a este mundo se requiere de habilidades que solo la experiencia te da.

Es necesario aprender a entender gestos que pudieran pasar  inadvertidos como  simples miradas o una buena levantada de cejas.  El lenguaje corporal es fundamental.

Me fui con Cairo a dar mi vuelta…

El primer lugar: Los centros comerciales

Hay un centro de compras que no mencionaré pero está justo al lado de la Rotonda Hugo Chávez, ahí ocurre de todo. ¡De todo!.

Si te rifás a probar, esto es lo que tenés que hacer. Andate al baño del segundo o tercer piso. Al principio todo fluye con normalidad, quédate unos minutos  en el urinario, tal cual como si estuvieras orinando

Después  de un rato te aseguro que sobrarán los pretendientes. ¡Ah!, se me olvidó comentarles que gran parte de estos encuentros son del tipo homosexual. No sean prejuiciosos y sigan leyendo. 

sexo, extranos, managua, la sombra, homosexuales, gays, discos, centros comerciales, banos, masturbacion,
Foto: La Sombra

Una vez que la acción comienza, se crea una especie de organización con roles. Unos vigilan la entrada del baño y otros disfrutan del momento.

Hay personas que incluso están dentro de los baños y abren las puertas con delicadeza invitándote a que les apagués la «llama de la pasión«.

En esta oportunidad logré ver masturbaciones grupales  y a una pareja teniendo sexo oral.  Una vez que el vigilante anuncia la llegada de los cuidadores  o de los miembros de limpieza, los involucrados se esparcen como hormigas, cada quien por su lado, unos hablando por su cel y otros se vuelven a encerrar en los baños.

Salí de ese centro comercial para dirigirme a otro, uno que está por la rotonda Rubén Darío.

En este lugar la dinámica es distinta. Acá los baños no son el lugar de cacería, sino, la plaza central.

Todos hemos estado en este centro comercial, no obstante,  pocos notan la presencia de hombres y mujeres que se recargan de las barandas del segundo piso.  La mayoría son personas comunes y corrientes que esperan a alguien más, sin embargo hay un grupo de entes que tienen una misión específica: Pescar.

Aquí debés de ser paciente y estar atento a las gesticulaciones. Cuando un pretendiente te acecha probablemente te mirará fijamente y hará señas que te invitarán a algo más.

Si vos aprobás a tu nueva conquista el punto de reunión de la acción varía. Para los más palmaditos será el predio baldío que está a un costado de la Catedral de Managua. Ahí bien se podría llamar “el cementerio de las vírgenes”. Este tipo de encuentros ocurre principalmente en la noche.

Parques y Plazas

Algunos parques o plazas sirven como lugar de encuentros para amantes de un día.  Como el centro histórico de Managua, exactamente la Plaza de la Revolución, ahí llegan solteros y solteras a probar suerte. Claro está que el sitio solo funciona como lugar de encuentro. Los estacionamientos aledaños  o los sitios oscuros sirven como lecho de pasión para los amantes.

sexo, extranos, managua, la sombra, homosexuales, gays, discos, centros comerciales, banos, masturbacion,
Foto: La Sombra
Salida de las Discos 

Cuando salís de una Disco gay en Managua es común toparte con personajes que en los alrededores están dispuestos a satisfacer tus más bajos instintos. Las esquinas oscuras, los parqueos con poca iluminación. A veces dentro de la misma disco pueden darse casos de masturbación discreta, tocamientos y hasta sexo oral

Cines Eróticos

No es un secreto que en la capital existen al menos tres cines pornos.  A diferencia de los otros lugares en donde la discreción es importante acá podés dejar volar tus plumas y tus deseo de estar rodeado de decenas de personas excitadas.

Sobre los cines no escribiré mucho… pues la experiencia aquí es tan grande que merece su propia nota. Lo que les puedo asegurar es que el sexo informal está a la orden del día.

Claro está que no soy omnipresente así que es probable que olvide algunos lugares. ¿Conocés alguno?… anímate a compartir con nosotros los lugares perfectos para el Cruising.

sexo, extranos, managua, la sombra, homosexuales, gays, discos, centros comerciales, banos, masturbacion,
Foto: La Sombra