Video: Fue así que joven peruano sobrevivió al fatal accidente en «La curva del diablo»

Hombre luchó por su vida y video muestra los precisos momentos en que se aferra una roca para no caer al abismo. El inédito videoclip muestra las primeras imágenes minutos después de sucedido el trágico accidente registrado la mañana del primero de enero en la peligrosa “Curva del Diablo” en Pasamayo.

Perú: Médico que auxilió a víctimas de "La curva del diablo" murió en accidente vial

 

En las imágenes se observa a uno de los pasajeros del bus de la empresa de transporte San Martín de Porres, aferrarse a una roca.

En el video se observa al sobreviviente, identificado como Max Francis Jiménez Vilcayauri (24), abrazarse de la roca en plena pendiente. Los testigos del hecho no dejaban de mirar atónitos la escena, además de darle ánimos al hombre que quedó suspendido.

“Quedate ahí, no te muevas”, "¡Vamos viejo!" y “Ahí vienen trayendo todo”, fueron algunas de las palabras de aliento que le gritaban al hombre que se aferró, de esta manera, a la vida.

Como se sabe, hasta el momento 51 personas han muerto en este accidente y apenas 6 personas lograron sobrevivir.

Las imágenes han conmocionado a quienes ya lo han visto, señaló Ojo.pe 

Se eleva a 51 la cifra de muertos por trágico accidente en "La Curva del diablo"

A 51 fallecidos se elevó el número de víctimas por la caída de un ómnibus de pasajeros a un abismo al borde del mar, en la carretera de Pasamayo al norte de Lima, que también dejó seis sobrevivientes heridos, informó el Ministerio de Salud (Minsa) de Perú.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó 51 cuerpos recuperados en Pasamayo, informó el ministerio en su cuenta de Twitter.

La fuente agregó que "el uso de un drone sirvió para facilitar la última revisión en la zona del accidente".

Los brigadistas del Minsa, de los bomberos y de las fuerzas armadas participaron en las labores conjuntas de rescate y remoción de restos del bus accidentado, al fondo de un abismo de más de 100 metros de profundidad y a orillas del mar.