Perú: Hombre mata a su nuera y a sus nietos para evitar una denuncia por violación

Un caso de feminicidio e infanticidio ha causado indignación en Cajamarca, zona norte de Perú, donde un hombre que ha sido apodado como el "Monstruo de Tual" mató a su nuera y a sus dos nietos para evitar una denuncia por violación. El sangriento crimen ha causado consternación entre los pobladores que piden justicia a las autoridades.

Costa Rica: Iguana con cinco colas sorprende a habitantes de Pococí

 

El sujeto ha sido identificado como Alejandro Herrera Flores, quien fue apodado como el "Monstruo de Tual", quien es acusado de haber asesinado a golpes a su nuera Edita Cueva Zamora, de 24 años y a sus dos pequeños nietos (un niño de cuatro años y una bebé de un año y dos meses).

Tras haberlos asesinado salvajemente,  el "Monstruo de Tual", los incineró en un cilindro utilizando gasolina. Luego de quemarlos arrojó los restos en el cerro Coñor, en la comunidad de Tual, hasta donde llegaron los ronderos para verificar el hecho.

Enterados del horrendo crimen, las Rondas Urbanas de Cajamarca junto a las Rondas Campesinas y Urbanas de Bambamarca , quienes se encargan de la organización comunal de defensa, lograron la captura del denominado de Herrera Flores.

 

Según el testimonio del asesino, ante los ronderos, el sujeto habría cometido feminicidio e infanticidio porque ella lo iba a denunciar por violación ante las autoridades.

Hasta el momento se ha informado que Alejandro Herrera Flores desapareció las prendas de las víctimas con la ayuda de su hermano de religión evangélica, Vicente Castrejón, quien lo delató. 

 

Ambos fueron buscados por las rondas campesinas y urbanas por las calles de Bambamarca. Asimismo hoy lunes serían entregados a las autoridades policiales de Cajamarca., señaló en su portal web Ojo.pe