Perú: Hombre cae desde el piso 18 de un edificio, impacta en un taxi y sobrevive

Por: || || Hora: 2:37 p.m..
Foto: Diariocorreo.pe

Lima, 12 oct (EFE).- Un hombre de 46 años cayó hoy desde el piso 18 de un edificio de Lima y sobrevivió tras impactar contra un taxi estacionado que resultó con serios daños, informaron medios locales.

 

De acuerdo con la información, el hombre visitaba las instalaciones del piso 18 de un conocido edificio en el distrito limeño de Lince cuando, al parecer, saltó por una ventana, aunque esto último aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Testigos señalaron que tras chocar en su caída con cables de alumbrado público y telefonía, el hombre impactó sobre un taxi que estaba estacionado, y sin ocupantes, junto al edificio.

Al lugar llegó una ambulancia de los bomberos voluntarios, quienes al constatar que seguía con vida lo condujeron de inmediato a un hospital.

Hasta el edificio también llegaron agentes de la Policía Nacional quienes recogieron testimonios e iniciaron los peritajes del caso, con el objetivo de determinar si se trató de un accidente o un intento de suicidio. EFE

En otro hecho, Un hombre de 59 años fue hallado sin vida en la vía pública. El cuerpo de Fernando Salhuana Quiroz apareció tendido en la cuadra cinco del jirón Ascope, en el Cercado de Lima

La Policía informó que no tenía signos de violencia, pero no se descarta que pudo haber sido “pepeado” por mujeres o que haya sido arrojado desde un vehículo.

Una vecina contó que, a las 2 de la mañana, escuchó el sonido de un auto. Cuando salió a ver, no encontró a nadie, pero vio un cuerpo tendido en el piso. Otra persona detalló que el hombre aún seguía con vida, pero después este murió.

La Policía solo encontró el documento de identidad de Salhuana, quien, según su DNI, vive en Miraflores. 

Compartir:



tags:

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias