Accidente de tránsito deja cinco muertos y más de 30 heridos en Colombia

Dos mujeres y tres menores de edad murieron la madrugada de este martes cuando el vehículo en el que se desplazaban volcó en el departamento de Antioquia, al noreste de Colombia.

 

El vehículo del servicio público recorría la ruta entre Santa Fe y la ciudad de Medellín y volcó lateralmente, dijo a The Associated Press la policía de carreteras. De inmediato se inició una investigación para determinar las causas del accidente.

Otros 25 pasajeros que iban en el interior del vehículo resultaron heridos y fueron llevados a varios centros hospitalarios de la zona.

Mientras tanto el portal web Elcolombiano.com publicó que este fatal accidente dejó cinco personas muertas y 34 heridas.

La tragedia vial se dio por el volcamiento de un bus en la madrugada de este martes en Santa Fe de Antioquia, confirmó la comandante de Bomberos de este municipio, Liria Rosa Morales Sánchez.

El hecho se presentó a las 3:30 de la madrugada en el sector La Chorquina a 3 kilómetros del casco urbano en la vía a Urabá.

Según las primeras versiones, un bus de Sotraurabá que venía desde Necoclí con destino a Medellín, al parecer sufrió el estallido de una llanta lo que hizo perder el control del vehículo al conductor, terminando volcado en la vía.

Entre las personas fallecidas hay dos menores de edad y tres adultos, entre ellos una adulta mayor.

El incidente fue atendido por Devimar, Bomberos San Jerónimo y Bomberos Santa Fe de Antioquia. Las 34 personas lesionadas fueron trasladadas por tres ambulancias al hospital San Juan de Dios, para su atención.

Por su parte las autoridades policiales siempre llaman a los conductores a manejar con precaución y revisar el estado de los vehículos para evitar desgracias y luto a las familias.