MVP imprevisible

Este Viernes despegó el octavo campeonato German Pomares Ordoñez, el cual tendrá una duración de 8 meses y los peloteros tendrán mas de 100 partidos para imponer sus marcas tanto en el picheo, como en el bateo.

Muchos jugadores además buscaran ser los mas valiosos de sus equipos y del torneo en general. Aquí presento mis cinco candidatos.

Darrell Campbell

El costeño Campbell es uno de los probables competidores, ya que este podría tener una temporada nuevamente por encima de los .400 puntos, cerca de los 20 cuadrangulares y 100 remolques. Campbell va por el récord de bateo de Pedro Luis Rodríguez, quien tuvo un astronómico promedio de .468.  

Ofilio Castro

Otro que tiene  los argumentos ofensivos y el equipo para explotar es Castro, quien a pesar de que está en una organización donde hay figuras como: Gustavo Martínez, Jorge Bucardo, Juan Oviedo y Ronald Garth, el jugador de cuadro tiene todo para cargar con el conjunto capitalino.

Justo Rivas

No hay que dejar de un lado al Masaya Rivas, quien debería de ser el motor principal que mande a las fieras a la postemporada. Justo con la expansión de la campaña debería de sobrepasar fácilmente los .350 de average, y atacar la marca de jonrones y empujadas en poder de Ernesto López.  El tiburón mayor en 1978 disparó 42 proyectiles y produjo 117 anotaciones.

Ramón Flores

Ramón Flores inició con el pie izquierdo el 2016, debido a problemas de salud, pero tiene todo el tiempo para reivindicarse y meter de una vez por todas al Estelí dentro de los clasificados. Al team norteño le ha hecho falta el punch de Moncho. 

Fidencio Flores

En el montículo este año Fidencio Flores tiene que ser el amo y señor del  montículo. La experiencia adquirida en el Pomares 2015 y la decima primera edición del beisbol profesional lo debe de llevar a atacar la marca de 20 victorias de Daniel Miranda, último lanzador en conseguir esta proeza.