«Se convirtió en piscina» Un bus se inunda con pasajeros dentro en Colombia

Foto: "Se convirtió en piscina" Un bus se inunda con pasajeros dentro en Colombia / Cortesía

Una temporada de lluvia no cesa en Colombia tanto así que afectó las vías de Bogotá y los ciudadanos han manifestado su descontento, como el cao viral de una denuncia en TikTok, resulta que después de tomar un bus, este se inundó por dentro debido al mal estado.

En el video, el usuario que utilizó el servicio documentó cómo se inundó el bus en medio de un torrencial aguacero. En una primera parte, el bus se ve limpio, pero cuando empiezan las fuertes lluvias; el agua atraviesa el techo del vehículo e inunda todo.

En el audiovisual se puede ver que en la vía donde transita el vehículo llueve sin parar y además que hay otros carros que estaban en la misma situación; tratando de salir del lugar.

Bus del transporte público se inundó por aguacero en Colombia

Lo que llamó la atención de los internautas es que el nivel de la inundación era grave, ya que, esos buses del SITP son altos y el agua se estaba filtrando por la puerta y dificultando la entrada de más pasajeros por la parte de adelante donde está el torniquete.

@_valenaariza_

Linda Bogotá xddd #bogota #fyp

♬ el que use este audio es normal – el_neis

Entre los comentarios que se leen por esta publicación están unos que indican que el transporte público debería proveer este tipo de eventos climáticos y tener un sistema en el que no se filtre el agua; porque los pasajeros pueden sufrir accidentes al caminar dentro de un bus en movimiento lleno de agua. Entre tanto, calificaron este incidente como «SITP se convirtió en piscina para disfrutar en los trancones».

Lo cierto es que, este video se volvió viral porque al parecer, no es la primera vez que en medio de las lluvias los buses se inundan; en días pasados también se observó la misma situación.

"Se convirtió en piscina" Un bus se inunda con pasajeros dentro en Colombia
Foto: «Se convirtió en piscina» Un bus se inunda con pasajeros dentro en Colombia / Cortesía

Eltiempo