No tenía pareja de baile y se avienta la cumbia con su perrito

No tenía pareja de baile y se avienta la cumbia con su perrito
Foto: No tenía pareja de baile y se avienta la cumbia con su perrito / Cortesía

La Feria Nacional de San Marcos en la ciudad de Aguascalientes en México, ha sido noticia en las redes sociales dado a un perrito bailarín, al no tener una pareja de baile un hombre se echó unos «pasitos perrones» al bailar junto a su mascota, robándose el show y el cariño de los internautas en La Feria de San Marcos.

En la red social TikTok, circuló la grabación en la que se puede observar el momento en el que se movieron al ritmo de cumbia. El señor bailando y dando piruetas mientras carga en brazos a su perrito, sin importar lo que pudieran decir los demás. La falta de pareja de baile no le impidió pasarlo bien, y tampoco a su perrito.

Aparentemente, el hombre no tenía a nadie más salvo su perrito, al cual cargó en sus brazos y se puso a bailar la música que sonaba en el sitio. La Feria en la ciudad de Aguascalientes es un evento que se realiza anualmente y es toda una tradición que no puede faltar la fiesta y la celebración.

Baila cumbia con su perrito en Feria de San Marcos

No tenía pareja de baile y se avienta la cumbia con su perrito
Foto: No tenía pareja de baile y se avienta la cumbia con su perrito / Cortesía

El hombre y su perrito se robaron el show en La Feria Nacional de San Marcos bailando juntos y enterneciendo a los presentes, la mascota canina fue la mejor compañía para disfrutar los momentos felices, como también el cariño.

Su entusiasmo se podía notar desde lejos al moverse con tanta energía y ganas mientras tomaba a su mascota como si fuera otra persona. No le importó que las demás personas lo vieran y pudieran burlarse, aunque nadie le puso la atención suficiente como el usuario que lo grabó, así que no pasó.

En ningún momento soltó a su perrito, solo se concentraba en disfrutar la música mientras lo cargaba y tomaba su patita como una mano. Además, al can tampoco le molestó el baile porque se le podía ver tranquilo y sonriente.

Por: Integranoticias.com