Rusia: Levantador de pesas se vuelve viral por sus entrenamientos en agua helada

rusia

Mientras que muchos rusos pueden correr ocasionalmente en el frío invierno, el deportista Viktor Drago comienza sus mañanas levantando pesas mientras nada en el hielo con su gorro de piel de invierno bien puesto, tal como se muestra en imágenes que se hicieron virales en las redes sociales y el mundo entero.

«Mis amigos y yo siempre llevamos pesas al agujero de hielo y calentamos antes de nadar, así que decidí grabar un video pintoresco y divertido con un gorro de piel de invierno», dijo el atleta durante una entrevista este viernes.

Sin embargo, en los días más cálidos Drago prefiere tirar de algún camión Kamaz de varias toneladas, o reventar bolsas para agua caliente inflándolas en exceso.

También ha advertido a los televidentes que no intenten sus hazañas en casa, ya que tiene años de preparación en deportes extremos.

Te puede interesar:  Captan supuesto ovni en Hawái (VIDEO)

El atleta dijo que su objetivo es motivar a la gente a seguir un estilo de vida saludable, añadiendo que la próxima vez su baño en hielo será algo especial.

«Mucha gente dijo que a este video le faltan botas, balalaika, un oso y un cronómetro. Bueno, mi ‘oso’ está durmiendo ahora, así que cuando se despierte, lo haremos», bromeó.