China: una enorme bola de fuego cayó desde el cielo

china

En una zona rural del noroeste de China ocurrió un singular episodio que involucró la caída de un gran objeto luminoso que trazó fuertes destellos en el cielo, antes de tocar el suelo.

Te puede interesar: Un Santa Claus se enreda en el tendido eléctrico de una ciudad en California

Un video grabado por habitantes de la zona registró el paso del objeto que, convertido en una bola de fuego, cubrió a gran velocidad su trayectoria descendente en esa región de China.

Según lo marca el video, el evento tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, hora local, y estuvo acompañado por explosiones, según testigos presenciales.

Un video compartido en la red social Weibo muestra con lujo de detalles como la bola de fuego, vista desde un avión, pasa volando a través de la oscuridad en China.

Bola de fuego

Mientras que otras grabaciones registradas en video desde tierra, dejan ver el desplazamiento de lo que parece ser un cuerpo celeste mientras sobrevolaba montañas y campos.

Incluso en estas imágenes se hace más brillante en su recorrido en el cielo.

Por su parte, el centro sismológico de la provincia de Qinghai, en China, reportó oficialmente que el objeto en cuestión pudo ser un meteorito.