Youtuber quemó su carro de 180 mil dólares porque lo decepcionó

alemania

Para muchas personas en todo el mundo uno de los mayores logros individuales que puede tenerse en la vida es la obtención de un vehículo propio, ya sea un carro de lujo o una motoneta, el comprar con esfuerzo propio un medio de transporte es una gratificación sin igual, sin embargo, para Mijaíl Litvín, esto no fue así.

Recientemente el bloguero ruso decidió prender fuego a su Mercedes GT63S, un vehículo de gama alta el cual está valorado en unos 180 mil dólares, pero… ¿qué fue lo que llevó a Litvín a incendiar su propio vehículo?

Según declaró el mismo bloguero, tomó esta drástica decisión tras decepcionarse con el rendimiento del vehículo de la empresa alemana, así como por el “pésimo” servicio técnico que le fue brindado.

Completamente en llamas

Según se aprecia en el un video publicado por el mismo Mijaíl Litvín en su canal de YouTube, el bloguero se dirigió a un hasta un campo lejos de la urbanización en el cual roció de gasolina al lujoso auto, para luego prenderle fuego, aprovechando las llamas para prepararse unas salchichas asadas.

Te puede interesar:  Bomberos rescatan a salvadoreña que quedó atrapada en un "manjol"

Luego de vaciar su furia en el auto el youtuber abandonó su viejo auto, dejando atrás la frustración generada luego de que, según dijo, experimentó una serie de desperfectos tan solo un año después de haberlo adquirido en 2019.

Posteriormente a que esta acción calificada como una “locura” se hiciera viral, se reveló que por medio de una inspección independiente se supo que los especialistas de un centro oficial de reparaciones instalaron piezas no originales en este vehículo, por lo que luego de reportarlo y ante la falta de voluntad del servicio técnico y la negativa de admitir su culpa, Litvín decidió quemar su coche como una forma de protesta.