California: Toro enojado persigue a bomberos durante incendio (VIDEO)

california

Como ya ha informado de forma oportunidad este medio de comunicación, California, Estados Unidos se ha visto envuelto durante las últimas semanas en una serie de incendios que han ocasionado incluso la evacuación de cientos de personas, sin embargo, el protagonista de la historia de hoy no tiene una relación directa con el fuego, aunque su actitud pudo verse alterada por el mismo.

Quien protagonizara el metraje que verás al terminar la nota es un lindo toro que exaltado tal vez por la terrible situación que lo rodeaba, atacó a unos bomberos cuya única intención era apagar las llamas que consumían a gran velocidad decenas de hectáreas en el estado antes mencionado, pues de lo contrario podían consumir además de terreno natural, sitios poblados.

Los traga humo se encontraban realizando sus labores en un áres de mucha vegetación, cuando de repente aparece en la lejanía el animal enojado y con aparentes ganas de acabar con todo o todos los que se encuentre en el camino.

El material audiovisual rápidamente se popularizó en distintas redes sociales por lo inusual de la situación, no todos los días un toro rabiante ataca a a elementos de bomberos que intentan salvarle la vida, ¿o sí?.

Te puede interesar:  VIDEO: Tromba marina toma forma de tornado y causa destrozos en Florida

Las imágenes fueron subidas el pasado 14 de agosto del año en curso por la cuenta oficial del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, California, en Estados Unidos.

Como pie de video, la corporación hizo ver que el animal se llama "Ferdinand the Bull", o "El toro Ferdinand", y abundó que los elementos dedicados entre otras cosas a sofocar llamas, se encontraban despejando la carretera para que el vehículo pudiera pasar cuando fueron atacados. 

"Las tripulaciones estaban despejando la carretera para que los motores pudieran llegar a un claro cuando fueran expulsados. Por suerte nadie resultó herido y #Ferdinand siguió con su día", escribe el comunicado.

Los heroicos personajes terminaron solo un buen susto, pues lograron resguardarse de los filosos cuernos del pesado y fuerte animal, que sin duda pudo arrebatar la frágil existencia a cualquiera de los presentes.